sábado, 1 de junio de 2013

Noticia relacionada con el tema 16:''La responsabilidad social de la empresa''.


La Consejería de Agricultura y Agua ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de acciones de formación profesional, divulgación de conocimientos y transferencia tecnológica en el sector agrario y agroalimentario correspondiente a 2013, que cuenta con un presupuesto de 920.000 euros, informa en un comunicado.
Las organizaciones agrarias y federaciones de cooperativas de la Región podrán optar, mediante concurrencia competitiva, a esta línea de ayudas del Programa de Desarrollo Rural, promovidas por la Consejería a través del Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica.
Estas ayudas están financiadas en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y el 25 por ciento restante por la Consejería.

FUENTE:  http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1408996

COMENTARIO   DE LA NOTICIA:

Estas ayudas que se prestan a distintos sectores y que en este caso es al sector agrícola forma parte de relaciones con el personal, ayuda a este sector en distintos ámbitos como la formación y la tecnología. Estas ayudas fomentan que cada uno de los sectores esté cada vez más modernizado, mejorando así su calidad de vida y que su formación no quede obsoleta con el paso de los años, ayudan a que tanto los trabajadores como los empresarios estén al día sobre nuevas técnicas agrícolas que quizás puedan dar más rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario